Top of the Rock, Nueva York

Todos, al menos una vez en la vida, nos merecemos visitar Nueva York porque si hay una ciudad que encanta desde el primer minuto es esta.

Taken in Times Square, Mayo 2018.

Todos hemos crecido mirando películas o series que han sido grabadas en la isla de Manhattan como Friends, Gossip girl, Sex and the city, Mi pobre angelito, Men in Black, El Lobo de Wall Street y tantísimas más. En el imaginario colectivo están las postales en Times Square, Central Park, Statue of Liberty, Wall Street, Rockefeller Center, Empire State y los emblemáticos suburbios de Brooklyn, Harlem o el Bronx.

Si quieres planear tu viaje a Nueva York trata que sea de al menos 10 días para que puedas conocer todo cuanto más puedas. La Gran Manzana, para mí, es de esos lugares que se conocen caminando, así que preparáte porque cada uno de tus días registrará por lo menos 15 kilómetros. Cuando estaba en la organización de mi viaje, organicé por cuadrillas los días, además reservé dos días completos para ir a Washington DC y de compras a los Outlets de Nueva Jersey.

View from Top of The Rock, Mayo 2018.

Panorámica tomada desde el mirador 360 grados instalado en el edificio del Radio City Music Hall en el Rockefeller Center. Funciona hasta pasada la medianoche y ofrece una vista al atardecer en el Río Hudson y se puede apreciar completo Central Park. De frente puedes ver el Empire State y al fondo el Observatorio del World Trade Center.

Tip: Si quieres asegurarte de tener una ubicación privilegiada para el atardecer y el encendido de las luces, agenda en el sitio oficial la subida a eso de las 18:30 horas. El costo es de 42 dólares en el sitio oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: